Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avalon Hotelpark Koenigshof

Braunschweiger Strasse 21 A, Königslutter, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Avalon Hotelpark Koenigshof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königslutter, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean explorar Königslutter y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. Y además, ofrece una sauna, una bolera y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un teléfono, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Braunschweig. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaerntner Stub'n Hotel
Fallersleber Strasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 96 opiniones