Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Strohm im Lieth Cafe

Kolkweg 15, Bad Fallingbostel, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension Strohm im Lieth Cafe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Fallingbostel, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bad Fallingbostel, esta propiedad proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y una terraza.

Las acogedoras habitaciones Pension Strohm im Lieth Cafe disponen de una cocina pequeña, una nevera y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un fax y calefacción.

La propiedad cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Hanóver se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. El Parque de Aves Walsrode y Serengeti Park están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus am Walde
Soltauer Straße 14/16
Haus Petersen
Schluterberg 1
Hotel Schnehagen
Adolphsheider Straße 33
Hotel Hof Idingen
Idingen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 287 opiniones