Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lieth Hotel Grunreich

Kolkweg 13, Bad Fallingbostel, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lieth Hotel Grunreich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Fallingbostel, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Fallingbostel, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y una bolera.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 34 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y calefacción.

El Aeropuerto de Hanóver se encuentra a unos 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bad Fallingbostel.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus am Walde
Soltauer Straße 14/16
Haus Petersen
Schluterberg 1
Hotel Schnehagen
Adolphsheider Straße 33
Hotel Hof Idingen
Idingen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 146 opiniones