Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Petersen

Schluterberg 1, Bad Fallingbostel, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Haus Petersen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Fallingbostel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una piscina climatizada, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Bad Fallingbostel.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Hanóver. Serengeti Park y el Parque de Aves Walsrode son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus am Walde
Soltauer Straße 14/16
Hotel Hof Idingen
Idingen 3
Hotel Schnehagen
Adolphsheider Straße 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones