Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Hamm

Neue Bahnhofstrasse 3, Hamm, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Hamm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamm, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos a pie de Hamm Westfalen Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su visita en Hamm. También cuenta con una piscina, una sauna y una bolera.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 142 habitaciones acogedoras. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Por último, el Sauerland está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadt Hamm
Südstraße 9-13
City Hotel Garni Hamm
Schillerstrasse 68-72
Hotel Glitz Hamm
Marienstrasse 21
Hotel Herzog Hamm
Caldenhofer Weg 22
Casino Hotel Hamm
Münsterstr. 40
Hotel Alte Mark
Alte Soester Strasse 28
King's Bootshaus
Fährstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 683 opiniones