Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Garden Hotel Gummersbach

Hückeswagener Strasse 4, Gummersbach, Alemania
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(722 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wyndham Garden Hotel Gummersbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gummersbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Gummersbach y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina cubierta y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones, de estilo acogedor, tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una plancha, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como el Sauerland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Theile
Karlstrasse 9
Hotel Stremme
Beckestraße 55
Hotel Bodden
Rebbelrother Str. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 722 opiniones