Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel am Kurhaus Bad Schlema

Richard-Friedrich-Boulevard 16, Bad Schlema, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel am Kurhaus Bad Schlema, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Schlema, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Schlema, este hotel está a un breve viaje en coche de Schneeberg (Sajonia) y dispone de salas de reuniones, un centro de belleza y masajes. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y conserje. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf y senderismo.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En la zona también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 24 opiniones