Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Achat Hotel Airport Frankfurt

Robert Bosch Strasse 58, Langen, Alemania
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Achat Hotel Airport Frankfurt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langen, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El Aeropuerto de Frankfurt queda a un trayecto de 25 minutos en coche. También hay, por la zona, numerosos restaurantes y bares excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steigenberger Frankfurt-Langen
Robert Bosch Strasse 26
Dreieich
Frankfurter Str. 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 535 opiniones