Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Und Restaurant Kohlerhutte Furstenbrunn Grunhain-Beierfeld

Am Fürstenberg 4, Grünhain-Beierfeld, Alemania
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Und Restaurant Kohlerhutte Furstenbrunn Grunhain-Beierfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grünhain-Beierfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Grünhain-Beierfeld, este hotel está a un breve trayecto en coche de Schwarzenberg y cuenta con masajes, un mostrador turístico y una sauna. Dispone de un spa, además de servicio de niñera, una caja fuerte y una terraza.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante, que ofrece cocina regional y local, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno acogedor.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Herkules Frisch Gluck. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como Grunhain Abbey.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 67 opiniones