Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pelikan Schwabisch Gmund

Tuerlensteg 9, Schwäbisch Gmünd, Alemania
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Pelikan Schwabisch Gmund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwäbisch Gmünd, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Schwäbisch Gmünd, este hotel proporciona un alojamiento rústico y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una sala de conferencias, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, un ascensor y servicio de lavandería. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

El hotel ofrece habitaciones rústicas con calefacción, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La región vinícola de Württemberg está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Das Patrizier Nichtraucherhotel
Kornhausstraße 25
Villa Hirzel
Lorcher Str. 1
Hotel Einhorn Schwabisch Gmund
Rinderbachergasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 161 opiniones