Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bebras Hessischer Hof

Kasseler Str. 4, Bebra, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Bebras Hessischer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bebra, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Bebra, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Rotenburg an der Fulda y Bad Hersfeld. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Bebra Railway Station.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y una bolera. El jardín es, sin duda, el destino perfecto para sentarse y relajarse.

En la casa de huéspedes hay 30 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rose Bebra
Hersfelderstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 25 opiniones