Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel zur Post Nettetal

Bahnhofstrasse 10, Nettetal, Alemania
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel zur Post Nettetal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nettetal, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de Nettetal está situado a solo diez minutos andando de Kaldenkirchen Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de históricas habitaciones con una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a solo 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Muhle Nettetal
Kölnerstr. 36a
Luthemuhle
Lindenallee 50
Free2beme
Hohlweg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones