Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flair Park-Hotel Ilshofen

Parkstrasse 2, Ilshofen, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 1030

Flair Park-Hotel Ilshofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilshofen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ilshofen y ofrece pistas de tenis cubiertas, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Y además, cuenta con un bar cafetería, una bolera y una sauna.

El hotel ofrece 70 habitaciones que incluyen un teléfono y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Birkenberg, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, Schwäbisch Hall y Crailsheim están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 73 opiniones