Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorfhotel Fleesensee

Am Kalkberg 1, Göhren-Lebbin, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Dorfhotel Fleesensee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göhren-Lebbin, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina, sauna y bolera, esta propiedad cuenta con apartamentos de estilo acogedor. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Göhren-Lebbin.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

En la propiedad hay 192 apartamentos de estilo contemporáneo, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Zur Schmiede
Malchower Strasse 6a
Ferienhaus Zur Schmiede
Malchower Straße 6a
Fleesensee Resort & Spa
Zum Fleesensee 1
TUI BLUE Fleesensee
Seeblick 30
Hotel Landhaus Sietow
Warener Straße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 225 opiniones