Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schlosshotel Fleesensee

Schlossstrasse 1, Göhren-Lebbin, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(669 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Schlosshotel Fleesensee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göhren-Lebbin, Alemania.

Descripción del hotel

Schlosshotel Fleesensee, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está situada en Göhren-Lebbin y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones, de estilo elegante, tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, acceso a internet gratuito y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces.

El bistró del hotel, Blucher, ofrece platos regionales. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

Schlosshotel Fleesensee proporciona una base ideal para explorar Kolpinsee y Fleesensee. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Waren (Müritz), que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Fleesensee
Malchowerstr. 23
Landhotel Zur Schmiede
Malchower Strasse 6a
Ferienhaus Zur Schmiede
Malchower Straße 6a
Hotel Landhaus Sietow
Warener Straße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 669 opiniones