Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karolingerhof

Reissstrasse 9, Kröv, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Karolingerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kröv, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un patio, un jardín y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Traben-Trarbach y Bernkastel-Kues están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reichsschenke Zum Ritter Goetz
Robert-Schuman-Straße 57
Weinhof Gassen
Robert-Schuman-Str. 204
Ferienanlage am Moselufer
Moselstrasse 9
Hotel Loosen
Bahnhofstraße 6 + 13
Hotel Steffensberg
Brunnenplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 49 opiniones