Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alte Direktionsvilla Kupfermuhle Harrislee

Grenztal 2, Harrislee, Alemania
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Alte Direktionsvilla Kupfermuhle Harrislee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrislee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Harrislee y dispone de un minigolf. También cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un jardín y servicio de entradas. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, equitación y senderismo.

El hotel pone a su disposición 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. El Puerto de Flensburg, Isted Lion y la Universidad de Flensburg están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel des Nordens
Alte Zollstraße 44
Ringhotel Wassersleben
Wassersleben 4
Am Nordkreuz Hotel Harrislee
Süderstraße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 421 opiniones