Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension & Grillrestaurant Pfeffermuhle Eisenberg Bavaria

Pröbstener Strasse 5, Eisenberg (Baviera), Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension & Grillrestaurant Pfeffermuhle Eisenberg Bavaria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eisenberg (Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Eisenberg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida regional, a la brasa e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Füssen y Schwangau se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Gockelwirt
Pröbstener Str. 23
Haus Christine Pension
Kirchplatz 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones