Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Lowen Sussen

Im Deutschen Hof 15, Süssen, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Lowen Sussen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Süssen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una bolera y una sauna, así como habitaciones con minibar. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Süssen.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un parque infantil y una caja fuerte. El spa es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel pone a su disposición 34 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un fax. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Stuttgart está a 35 minutos en coche y Sussen Station queda a unos 20 minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 44 opiniones