Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Moarwirt

Sonnenlängstrasse 26, Dietramszell, Alemania
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhotel Moarwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dietramszell, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra situada en Hechenberg y dispone de parque infantil y jardín.

En la casa de huéspedes hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Bad Tölz y Holzkirchen, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como los Alpes Bávaros.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 43 opiniones