Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grune Tanne Elend

Mandelholz 1, Elend, Alemania
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grune Tanne Elend, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elend, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Elend y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un centro de fitness, además de habitaciones comunicadas, un ascensor y una sauna.

La casa de huéspedes dispone de 20 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Wernigerode y Braunlage se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Bodetal
Hauptstraße 28
Cafe & Apartments Eli Lenti
Hauptstraße 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones