Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Krone Ringhotel Friedrichshafen

Untere Muehlebachstrasse 1, Friedrichshafen, Alemania
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Krone Ringhotel Friedrichshafen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedrichshafen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Constanza, este acogedor hotel de 4 estrellas cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con calefacción, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel queda a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Friedrichshafen. Los huéspedes también pueden visitar Burg Meersburg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Koenigsaecker
Zeppelinstrasse 299
Hotel Fohr
Albrechtstrasse 73
Hotel Traube am See
Meersburger Strasse 11
Hotel Schloss der Kunste
Riedheimerstrasse 8
Hotel Knoblauch
Jettenhauser Strasse 32
Villa Von Soden Friedrichshafen
Zeppelinstrasse 32
Hotel Zeppelin
Eugenstrasse 41/1
Buchhorner Hof
Friedrichstrasse 33
Gasthof Hotel Goldener Hirsch
Charlottenstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 210 opiniones