Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lindenhof Rauschenberg

Bahnhofstr.63, Rauschenberg, Alemania
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Lindenhof Rauschenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauschenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rauschenberg y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Además, está a solo unos pasos de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 48 opiniones