Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oberst Waldsee

Neuhofener Str. 54, Waldsee, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Oberst Waldsee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldsee, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y un ascensor. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La ubicación del hotel permite acceder caminando hasta innumerables lugares de interés. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la región vinícola del Palatinado, la Catedral de Espira y University of Mannheim, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 28 opiniones