Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pflug Ottenhofen im Schwarzwald

Allerheiligenstrasse 1, Ottenhofen im Schwarzwald, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pflug Ottenhofen im Schwarzwald, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottenhofen im Schwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Ottenhofen im Schwarzwald.

Este acogedor hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 43 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

El acogedor bar del hotel es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de cenar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche. El Mummelsee está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 9 opiniones