Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altes Pfarrhaus Beaumarais

Hauptstrasse 2-4, Saarlouis, Alemania
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Altes Pfarrhaus Beaumarais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saarlouis, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta histórica casa de huéspedes dispone de una caja fuerte, servicio de lavandería y una terraza. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

La casa de huéspedes ofrece 35 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Saarbrücken está a solamente 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Saarbrucker Schloss y Saarbrucken Castle están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahnhof Hotel Saarlouis
Dr.-Manfred-Henrich-Platz 4 (ehemaliger Bahnhofsplatz)
Akzent Hotel Posthof
Postgasschen 5-10
Lothringer Hof
Lothringer Straße 35
Akzent Parkhotel Saarlouis
Ludwigsstrasse 23
Hotel Ratskeller Saarlouis
Kleiner Markt 7
Hotel Jungmann
Saarwellingerstr. 25
Zur Linde SaarLouis
Uberherrnerstr. 2
Hotel Europa Saarlouis
Rodenerstraße 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 42 opiniones