Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haags Hotel Niedersachsenhof

Lindhooper Straße 97, Verden, Alemania
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Haags Hotel Niedersachsenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verden, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una terraza y un ascensor. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel tiene elegantes habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Bremen. Asimismo, Bremen y Bad Fallingbostel quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Gruner Jager Verden
Bremer Strasse 48
Hotel Verdener Hof
Nasse Strasse 1
Akzent Hotel Hoeltje
Obere Strasse 13-17
Landhotel Zur Linde Verden
Thedinghauser Strasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 63 opiniones