Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Art Inn Hotel

Bahnhofsplatz 9, Dinslaken, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Art Inn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dinslaken, Alemania.

Descripción del hotel

Situado apenas a un brevísimo paseo de Dinslaken Railway Station, este hotel ofrece una base art deco, cerca de los principales lugares de interés de Dinslaken. También dispone de una caja fuerte, un bar cafetería y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene 23 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y una bañera.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni an der Eissporthalle
Gerhard Malina Strasse 115
Hotel Am Park Dinslaken
Althoffstrasse 16
Zum Grunewald
Bergerstrasse 152
Landhotel Galland
Dickerstr. 346
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 179 opiniones