Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Zum Rothenberg Lemberg

Annastraße 1, Lemberg, Alemania
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Gasthaus Zum Rothenberg Lemberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lemberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Palatinado, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Lemberg.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de lavandería, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con 7 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Situada entre la belleza de Palatinate Forest Nature Park, esta propiedad pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Pirmasens, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Neupert
Hauptstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 7 opiniones