Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Restaurante Da Franco

Raiffeisenstr 12, Büchenbeuren, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Albergo Restaurante Da Franco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Büchenbeuren, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a solamente 10 minutos del Aeropuerto de Frankfurt Hahn , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento práctico y acogedor. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Büchenbeuren.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán una variada selección a solo unos pasos de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Sohren y Bernkastel-Kues.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Advance Hotel zum Hahn
Hauptstrasse 35
Fewo Hahn
Hauptstr. 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 23 opiniones