Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Advance Hotel zum Hahn

Hauptstrasse 35, Büchenbeuren, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Advance Hotel zum Hahn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Büchenbeuren, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con habitaciones confortables y un spa de día, y además está ubicado a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Frankfurt Hahn. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Büchenbeuren.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar sus excursiones.

El hotel cuenta con 10 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y calefacción. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Lautzenhausen y Sohren.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fewo Hahn
Hauptstr. 42
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
4.52/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 207 opiniones