Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Die Tanne Hotel

Bäringer Strasse 10, Goslar, Alemania
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Die Tanne Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goslar, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Goslar, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Populares destinos de Goslar, como Imperial Palace of Goslar, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, Bad Harzburg y Clausthal-Zellerfeld están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiserhof
Bäringer Straße 34
Hotel Goldener Stern Goslar
Bäringerstrasse 6
Gastehaus Engelcke Goslar
Doktorswiese 10
Ferienwohnungen Casa Da Enzo
Bäckerstrasse 18
Hotel Alte Munze Goslar
Münzstr. 10 - 11
Hotel Garni Kirchner
Doktorswiese 7
Altstadt-Hotel Gosequell
An der Gose 23
Niedersachsischer Hof
Klubgartenstrasse 1-2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 137 opiniones