Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel Baren Goslar

Krugwiese 11A, Goslar, Alemania
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Hotel Baren Goslar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goslar, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Goslar, Ramada Hotel Baren Goslar ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

Ramada Hotel Baren Goslar está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Goslar. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goldene Krone Hotel Goslar
Breite Strasse 46
Hotel Der Achtermann
Rosentorstrasse 20
Niedersachsischer Hof
Klubgartenstrasse 1-2
Ferienwohnungen Casa Da Enzo
Bäckerstrasse 18
Hotel Lydia Goslar
Ginsterbusch 1-2
Hotel Alte Munze Goslar
Münzstr. 10 - 11
GDA Hotel Schwiecheldthaus
Schwiecheldtstraße 8-12
Schiefer Hotel
Markt 6
Die Tanne Hotel
Bäringer Strasse 10
Hotel Goldener Stern Goslar
Bäringerstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
6.45/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 523 opiniones