Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Der Achtermann

Rosentorstrasse 20, Goslar, Alemania
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Der Achtermann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goslar, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Goslar, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una terraza. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 147 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina alemana, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Parque Nacional de Harz está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niedersachsischer Hof
Klubgartenstrasse 1-2
Ferienwohnungen Casa Da Enzo
Bäckerstrasse 18
Hotel Alte Munze Goslar
Münzstr. 10 - 11
Die Tanne Hotel
Bäringer Strasse 10
Hotel Goldener Stern Goslar
Bäringerstrasse 6
Hotel Kaiserhof
Bäringer Straße 34
Gaestehaus Verhoeven
Hoher Weg 12
Gastehaus Engelcke Goslar
Doktorswiese 10
Goldene Krone Hotel Goslar
Breite Strasse 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 630 opiniones