Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Walpurgishof

Am Bocksberg 1, Goslar, Alemania
(9,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Walpurgishof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goslar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación estupenda en Hahnenklee y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un jardín y taquillas de esquí. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean tomar algo ligero sin dejar la propiedad. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca del establecimiento.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Clausthal-Zellerfeld y Altenau quedan apenas a un breve trayecto en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotels am Kranichsee
Parkstrasse 4-6
Hotel Njord
Parkstrasse 2
Haus am Karpfenteich
Lautenthalerstrasse 18
Hotel Bastei
Lauenthalerstr. 13
Hahnenkleer Hof Hotel
Parkstrasse 24a
Pension Waldfrieden
Granetalweg 9
Paul Lincke Haus
Oberforster-Hermann-Muller-Weg 6
Residenz Bocksberg-Blick
Bruenneleweg 8a
Hotel Waldrausch
Höhenweg 2
Wald-Landhaus
Höhenweg 14
Haus Hirschmann
Birkenweg 1 A
Berghotel Hahnenklee
An der Buchwiese 1
Haus am Hochwald
Langeliethstrasse 14 c
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 39 opiniones