Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Sueder Tresker Tinnum

Süder-Tresker 16, Sylt-Ost, Alemania
(6,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienhaus Sueder Tresker Tinnum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sylt-Ost, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está ubicada en Sylt-Ost y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

Como que la propiedad de alquiler vacacional goza de una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes podrán practicar gran cantidad de actividades acuáticas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional están equipadas con reproductor de DVD y canales por cable/satélite. La habitación de alquiler es grande y lo bastante espaciosa para acomodar a las familias que viajan con niños.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Sylt. Asimismo, Westerland y Kampen se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reethof
Gartenweg 5-7
Haus Kamp
Boy-Peter-Eben-Weg 3
Sylter Appartement Tinnum
Zur eiche 32-34
Hotel Christiansen
Zur Eiche 32-34
Landhaus Stricker
Boy-Nielsen-Strasse 10
Benen-Diken-Hof
Keitumer Süderstraße 3-5
Seiler Hof
Gurtstig 7
Barbian Family House
Keitumer Süderstraße 64a
Haus am Watt
Sönshörn 9
Dorfhotel Sylt
Hafenstrasse 1 a
Ferienwohnung Moosgrav
Moosgrav 7 + 9
Buscar hoteles