Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorfhotel Sylt

Hafenstrasse 1 a, Sylt-Ost, Alemania
(7,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Dorfhotel Sylt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sylt-Ost, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece un servicio de limusina, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Sylt-Ost. Y además, cuenta con una peluquería, una piscina infantil y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con acogedores apartamentos con un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hornum Harbour, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mini Beach House Rantum
Stiindeelke 16
Alte Strandvogtei Hotel Garni
Merret-Lassen-Wai 6
Hotel Rantumer Hof
Hörnumer Str. 22
Watthof Hotel
Alte Dorfstrasse 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 404 opiniones