Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schmitt Monchberg

Urbanusstrasse 12, Mönchberg, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Schmitt Monchberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mönchberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Eschau. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 40 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y un escritorio.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las proximidades de la propiedad. El Aeropuerto de Frankfurt Egelsbach queda a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 35 opiniones