Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Goldener Apfel

Am Kapellenplatz 13, Kevelaer, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Goldener Apfel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kevelaer, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean visitar Kevelaer y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, ofrece un centro de belleza, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel ofrece 45 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

En el restaurante se sirve cocina local en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a 20 minutos andando de Kevelaer Station, que ofrece un fácil acceso a Kevelaer y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goldener Schlussel
Kapellenplatz 19
Parkhotel Kevelaer
Neustrasse 3 - 15
Goldener Schwan Kevelaer
Hauptstraße 13
Hotel Goldener Lowe Kevelaer
Amsterdamer Strasse 13
Stadthotel am Buhnenhaus
Bury St Edmunds Strasse 13
Hotel Zur Brucke Kevelaer
Bahnstraße 44
Gelder Dyck
Gelderner Str. 43
Seminar und Sporthotel Schravelsche Heide
Grotendonker Strasse 54-58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 29 opiniones