Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ates Hotel Garni

Strassburger Strasse 18, Kehl, Alemania
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ates Hotel Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kehl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Kehl está situado a solo diez minutos a pie de Bahnhof Kehl. Además de encontrarse a un breve paseo de Rhine Bridge, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios y un ascensor. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y un teléfono. Y asimismo, están insonorizados.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden se encuentra a solo 45 minutos en coche. University of Applied Sciences Offenburg está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VOXs Hotel
Bahnhofsplatz 1
Hotel Rosengarten Kehl
Jahnstrasse 8
Europa Hotel Kehl
Strassburger Strasse 9
First Aparthotel
Fabrikstraße 1
Schwanen Hotel-Restaurant
Hauptstrasse 329
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 74 opiniones