Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kloster Graefenthal Hotel Goch

Massstrasse 48-50, Goch, Alemania
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kloster Graefenthal Hotel Goch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goch, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Goch, este hotel está a un breve trayecto en coche de Weeze y ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un centro de buceo. Y además, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Weeze se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ter Kelling Goch
Klosterweg 136
Nierswalder Landhaus
Dorfstrasse 2
Hotel Litjes
Pfalzdorfer Str. 2
Buscar hoteles