Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panoramahotel Heimbuchenthal

Am Eichenberg 1, Heimbuchenthal, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panoramahotel Heimbuchenthal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heimbuchenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, ping-pong y un parque infantil. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y minibar.

En las proximidades Panoramahotel Heimbuchenthal hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Aschaffenburg queda a solo un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heimathenhof Hotel
Heimathenhof 2
Zum Wiesengrund
Elsavastraße 9
Zur Linde Gasthof
Hauptstr. 37
Hotel Lamm Heimbuchenthal
St. Martinusstrasse 1
Hotel Christel
Hauptstr. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 23 opiniones