Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Niemeyers Romantik Posthotel

Hauptstraße 7, Faßberg, Alemania
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Niemeyers Romantik Posthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faßberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Faßberg y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un centro de belleza. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida alemana que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Bauernwald
Alte Dorfstraße 8
Hotel Eichhornkobel
Eichhornkobel 1
Heidehotel Herrenbrucke
Müdener Weg 30
Haus Schlichternheide
Große Horststrasse 20-22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 59 opiniones