Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ostseehaus Bunger

Dorfstrasse 7, Strande, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ostseehaus Bunger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strande, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situada en Strande y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, masajes y un campo de golf. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Los apartamentos incluyen una cafetera, todo lo necesario para preparar té y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado con albornoces.

Kiel Airport se encuentra a 15 minutos Ostseehaus Bunger. Los huéspedes pueden ir hasta Kiel y Eckernförde, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Strande
Strandstraße 21
Yachthafen Hotel
Strandstr. 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.52/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 127 opiniones