Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Schwerin Altstadt

Klosterstrasse 28, Schwerin, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Hotel Schwerin Altstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwerin, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Schwerin y dispone de una terraza en la azotea y un minigolf. Además, cuenta con una bolera, un jacuzzi y una sauna.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Schwerin, con lugares de interés como Castillo de Schwerin, ubicados a solo diez minutos a pie. Stadthallen Schwerin y Mecklenburgisches Staatstheater Schwerin están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Minigolf, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinhaus Uhle
Schusterstrasse 13
Gasthof Zur guten Quelle
Schusterstraße 12
Pension Zum Blumchen Schwerin
Mecklenburgstr.29
Pension am Schloss
Goethestraße 67
Hotel Am Schloss Schwerin
Heinrich Mann Strasse 3
Alt Schweriner Schankstuben
Am Schlachtermarkt 9-13
Amedia Plaza Schwerin
Bleicher Ufer 23
Weinhaus Wohler Schwerin
Puschkinstrasse 26
Hotel Elefant Schwerin
Goethestrasse 39-41
BioHotel Amadeus Schwerin
Franz Mehring Strasse 26
Pension Toscana Schwerin
Steinstrasse 1
Pension Ikar
Steinstr. 3
Haus am Pfaffenteich
Gaußstraße 19
Niederlaendischer Hof Hotel
Alexandrinenstrasse 12-13
Hotel am Hauptbahnhof
Grunthalplatz 11-12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
6.33/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 326 opiniones