Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Romantisches Hotel Zur Traube Schwerin

Ferdinand Schultz Strasse 20, Schwerin, Alemania
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Romantisches Hotel Zur Traube Schwerin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwerin, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Schwerin, a menos de veinte minutos a pie de Schwerin Central Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay ping-pong, servicio de niñera y un jardín. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y una ducha. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Castillo de Schwerin y a Mecklenburgisches Staatstheater Schwerin. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cafe-Pension Karina
Werderstrasse 42
Weinhaus Wohler Schwerin
Puschkinstrasse 26
Haus am Pfaffenteich
Gaußstraße 19
Hotel Nordlicht
Apothekerstrasse 2
Alt Schweriner Schankstuben
Am Schlachtermarkt 9-13
Gasthof Zur guten Quelle
Schusterstraße 12
Weinhaus Uhle
Schusterstrasse 13
Niederlaendischer Hof Hotel
Alexandrinenstrasse 12-13
Pension Zum Blumchen Schwerin
Mecklenburgstr.29
Hotel am Hauptbahnhof
Grunthalplatz 11-12
Intercityhotel Schwerin
Grunthalplatz 5-7
BioHotel Amadeus Schwerin
Franz Mehring Strasse 26
Hotel Speicher am Ziegelsee
Speicherstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 35 opiniones