Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Schwerin

Zum Schulacker 1, Schwerin, Alemania
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(855 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Schwerin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwerin, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Schwerin y ofrece pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash y alquiler de bicicletas.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un fax.

Con un carta a base de platos regionales, el moderno restaurante Hotel NH Schwerin es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Hotel NH Schwerin o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Escritorio, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fritz Hotel Schwerin
Dorfstrasse 3b
Hotel Elefant Schwerin
Goethestrasse 39-41
Amedia Plaza Schwerin
Bleicher Ufer 23
Hotel Am Schloss Schwerin
Heinrich Mann Strasse 3
Pension am Schloss
Goethestraße 67
Ramada Schwerin
Am Gruenen Tal 39
Europa Hotel Schwerin
Werkstrasse 209
Weinhaus Uhle
Schusterstrasse 13
Gasthof Zur guten Quelle
Schusterstraße 12
Pension Zum Blumchen Schwerin
Mecklenburgstr.29
Hotel Neumuhler Hof
Neumühler Str.45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 855 opiniones