Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abant Hotel

Robert Schumann Strasse 2, Obertshausen, Alemania
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Abant Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertshausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Obertshausen proporciona internet Wi-Fi, además de registros de entrada y salida exprés y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, servicio de niñera y masajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad. Además, dispone de un centro de fitness con una sauna.

El hotel tiene 26 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, también hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Hanau y Offenbach am Main también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Haus Dornheim
Bieberer Straße 141
Britta's Parkhotel
Münchener Str. 10-14
Hotel Maingau
Dreieichstrasse 14
Pension Maingau
Herrnstraße 1
I-Motel Obertshausen
Birkenwaldstrasse 46
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 47 opiniones