Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Schmidt Dietfurt

Ottmaring 14, Dietfurt, Alemania
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gasthof Schmidt Dietfurt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dietfurt, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Dietfurt, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Beilngries y Greding. Es la base perfecta para aquellos que desean estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal queda a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus zum Schlosswirt
Beilngrieser Str. 14
Zum Brau-Toni
Hauptstraße 4
Gasthof zur Post Dietfurt
Haupstraße 25
Buscar hoteles