Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension altes Wasserwerk

Möllenkamp 2, Bad Bentheim, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension altes Wasserwerk, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bentheim, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Bad Bentheim, a unos veinte minutos a pie de Bad Bentheim Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

En la casa de huéspedes hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

En las proximidades Pension altes Wasserwerk hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Rheine se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Kronenburg
Ochtruper Straße 38
Ringhotel Grossfeld
Schlossstrasse 6
Hotel Am Berghang
Am Kathagen 68-69
Hennekens Hof
Wilhelmstrasse 40-42
Das Vorderhaus
Wilhelmstrasse 41
Diana
An der Diana 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 143 opiniones